Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2015

CARTEL PUBLICITARIO (4 MEJOR QUE 1)

Imagen
Nuestro grupo ha realizado un cartel publicitario de una marca de cosméticos que trás una lluvia de ideas decidimos llamarla Dowi (Una mezcla entre dos pájaros, el Dodo y el Kiwi). He aquí el resultado de estas ideas:

Yo quiero ser... (Cartel publicitario)

Imagen
 Somos Yo quiero ser... , y os presentamos nuestro cartel publicitario de las nuevas pastillas para dormir de la empresa INSOMNIA. Con este cartel nos queremos dirigir a aquellas personas que tienen problemas con el sueño que gracias a nuestro producto se olvidarán de las preocupaciones y por fin podrán descansar.

PERSIGIENDO TORTUGAS CALVAS: CARTEL PUBLICITARIO.

Imagen
 Estas buscando unas zapatillas chulas? comodas? para usar en cualquier parte? si, las Aston tienen   todo eso y más. Además con ellas nunca caminarás solo porque Aston siempre estara de tu lado  proporcionandote una garantía de 2 años  
Imagen
Cut & Action Somos Laura, Sara, Xavi y Marta, y juntos formamos CUT & ACTION. El cartel que hemos decidido hacer es sobre el maltrato; para ello hemos usado una imagen impactante. El grupo para el que está ideado el cartel se llama Organización Contra el Maltrato. El logotipo está diseñado de forma que parezca un corazón para mostrar nuestro apoyo a las víctimas que sufren el maltrato.  Los colores que predominan son el el blanco y el negro, para dar una sensación más lúgubre, y el rojo, que representa la sangre.

Dulces como el algodón de azúcar: Propaganda política

Imagen
¡Hola! somos "Dulces como el algodón de azúcar", una vez más escribimos en este blog para presentar un nuevo proyecto, se trata de un cartel. Tras realizar un sorteo sobre la temática del cartel, nos tocó la propaganda política. Esto conllevaba la invención de un partido político, un eslogan y un logo para el partido. Este es el resultado final: 

EXTRAÑAMIENTO DEL EXTRAÑO EXTRAÑADO

Imagen
Simple, sí,  pero directo y claro. Con este cartel de carácter social queremos avisar y concienciar al mundo de lo que tantas veces se nos ha intentado convencer. No bebas antes de conducir, tolerancia 0, hazlo por los que te quieren  etc..., son muchos de los lemas que hemos escuchado a menudo. La asociación "0 tolerancia 0 alcohol", publica un cartel en el que una joven bebe antes de subir a su coche, ya ensangrentada sin  haber conducido, ya que sus posibilidades de accidente son muy            elevadas. Una vez que has bebido y abres la puerta de tu coche, debemos  saber que el riesgo ya ha empezado y que hay que tener conciencia y echarse atrás.

ESTO, ¿QUÉ ES LO QUE ES?

Imagen
En este trabajo os presentamos un ejemplo de cartel de servicio público,en este caso se trata de un cartel en contra de cualquier tipo de maltrato con el eslogan '' No dejes que te callen '' ya que ningún ser vivo debería vivir a la sombra del maltrato.