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Mostrando entradas de marzo, 2017
BRIEFING Marca / Servicio:   OGC es una empresa farmacéutica dedicada exclusivamente a la venta de pastillas para el crecimiento del miembro reproductor masculino. La empresa facilita a las farmacéuticas la obtención de estas pastillas de manera rápida y sencilla.  Objetivos del marketing:   Con esta campaña publicitaria se pretende:  1.- Dar a conocer la empresa y su producto entre la gente que no conozcan de su existencia. 2.- Fomentar la compra de nuestro producto y dejar atrás los prejuicios sobre este tipo de tratamiento. 3.- Destacar en el mercado farmacéutico dedicado a este tipo de productos como una empresa innovadora y puntera. 4.- Ofrecer nuestro producto de manera accesible y asequible entre la gente que los demande. Objetivo de la comunicación: El tipo de campaña que se llevará a cabo será la de lanzamiento. Pese a ser un producto con una serie de tópicos y prejuicios, es un tipo de tratamiento que muchos hombres no solo pre

Marca de gafas "GTEAM"

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BRIEFING a) MARCA Y CARACTERÍSTICAS: Se trata de unas gafas con un diseño innovador que recibe influencias de la moda de los 80 con materiales innovadores como la fibra de carbono para así conseguir un diseño agresivo y atractivo din perder la elegancia consiguiendo un peso reducido evitando la sensación de pesadez que producen gafas de otras marcas. b) TARGET: Este producto va dirigido exclusivamente a gente con un alto poder adquisitivo, clase alta que busquen un producto de calidad que mezcle diseño e innovación. c) PRECIO: El precio varia según el modelo que se escoja así como también la personalización que el cliente decida llevar a cabo. Podrá cambiar tamaño, colores e incluso podrá realizar inscripciones en los laterales o inclusive en las lentes. d) OBJETIVO DE LA CAMPAÑA         - Que la gente conozca esta marca y la compre para protegerse del sol         - Conseguir los maximos beneficios posibles         - Conseguir que sea un mono
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BRIEFING Marca/ Servicio Kaikias es una empresa que ofrece al cliente la oportunidad de obtener unos servicios de paracaidismo. La empresa vende packs de experiencias donde se organiza y se tramita todo lo necesario para llevar a cabo estas vivencias. Objetivos del marketing Con esta campaña se pretende: a) Dar a conocer la empresa y la experiencia entre las personas que no sepan de su existencia. b) Fomentar la compra de los servicios de paracaidismo entre las personas. c)Establecer Kaikias en el mercado de los deportes de aventura como empresa innovadora. d)Ofrecer precios competitivos que se adapten a la demanda. Objetivo de la comunicación El tipo de campaña que se realizará es de lanzamiento. Si bien el servicio es nuevo y debe darse a conocer con la finalidad de fomentar el paracaidismo entre la población de España. Ha adquirido mucha popularidad en países desarrollados como Estados Unidos con un enfoque centrado en la aventura y la diversión y debe pl

Marca de ropa '"KINGS"

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1. Objetivo especifico de la campaña:     Lanzamiento del producto, nuestra marca esta diseñada específicamete para la juventud, influyendo así en la adolescencia y teniendo como objetivo marcar tendencia en esta sociedad tan preocupada por la moda. 2.Definicion del publico meta Nuestra marca, esta dirigida a peronas a las que les apasiona el deporte, preocupada por una alimentación sana, un cuerpo fitness etc. Esta marca no se centra en un sexo otro ya que pueden llevarlo todo tipo de personas aunque si es verdad que esta especificada para los jóvenes deportistas y adictos. 3.Caracteristicas del producto  Nos especializamos en camisetas de algodón que `pueder usadas como deportivas o rubanas, pero también en zapatillas de deporte Símbolo formado por imágenes o letras que sirve para identificar una empresa, marca, institución o sociedad y las cosas que tienen relación con ellas. Elaboraremos un plan de marketing . No te vayas a pensar que con tener buenos diseños

LAX - Angelus

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  Hola, somos el grupo LAX hemos creado una marca, en nuestro caso Angelus.   Se trata de una marca de perfumes y fragancias, lujosa, sofisticada y elegante. Angelus tiene tres tipos de perfumes: -Pure: la fragancia básica, fresca y de referencia en la marca, ideal para el día a día. -Dark: la mejor opción para eventos y celebraciones importantes, gracias a su sotisficiación y aroma. - Passion : de aire más exótico y afrutado, para levantar pasiones allá donde se vaya.   Nuestro eslogan es “Touch the sky” (“ Toca el cielo ” , en español aunque no tendrá traducción independientemente del país en el que se venda); los compradores "alcanzan el cielo", es un símbolo de distinción social, además de simbolizar al elemento del ángel, el principal de la marca.   En cuanto al target de la marca, está dirigida a un público femenino, de una edad comprendida entre los 20 y 40 años, elegante y de poder adquisitivo alto o medio-alto. Por tanto, la publicidad será dada tanto en