Somos el grupo "Persiguiendo tortugas calvas" y vamos a enseñaros los diferentes niveles de iconicidad mediante una tortuga , ideados en la escala de Habraham Moles Grado de mayor iconicidad una fotgrafia a color de una tortuga Nivel 12 en la escala de Abraham Moles Nivel 9 de la escala, la proyección realista en un plano de la tortuga ...
1. Objetivo especifico de la campaña: Lanzamiento del producto, nuestra marca esta diseñada específicamete para la juventud, influyendo así en la adolescencia y teniendo como objetivo marcar tendencia en esta sociedad tan preocupada por la moda. 2.Definicion del publico meta Nuestra marca, esta dirigida a peronas a las que les apasiona el deporte, preocupada por una alimentación sana, un cuerpo fitness etc. Esta marca no se centra en un sexo otro ya que pueden llevarlo todo tipo de personas aunque si es verdad que esta especificada para los jóvenes deportistas y adictos. 3.Caracteristicas del producto Nos especializamos en camisetas de algodón que `pueder usadas como deportivas o rubanas, pero también en zapatillas de deporte Símbolo formado por imágenes o letras que sirve para identificar una empresa, marca, institución o sociedad y las cosas que tienen relación con ellas. Elaboraremos un plan de marketing . No te vayas a pensar que con te...
Comentarios
Publicar un comentario