KUASMONEY por F*** this s*** I'm out



Hola!

Somos F*** this s*** I’m out y nuestro próximo proyecto se basa en la creación de una marca y su respectiva publicidad. Por ahora hemos elaborado el logo además de determinar de qué va la marca, cuales son sus objetivos, su target e incluso su logo.




Marca

Nuestra oferta es una entidad financiera especializada en la concesión de créditos y préstamos a distancia, creada en España en el año 2016. Esta recibe el nombre de “KUASMONEY” y comercializa, como ya se ha mencionado anteriormente, créditos y préstamos a distancia, ya sea por teléfono o Internet. En cuanto a las distintos productos que proporcionamos, estos son: créditos rápidos (créditos directos) y préstamos personales de hasta 10.000 en menos de 24h.


Objetivos de la campaña

En primer lugar, con esta campaña publicitaria pretendemos dar a conocer la nueva plataforma de concesión de créditos y préstamos que hemos creado, además del aumento y facilidad de adquisición de estos. Por otra parte, también se pretende fomentar la confianza entre los jóvenes de solicitar créditos para emprender sus futuros proyectos. Y, finalmente, crecer en el mercado como una de las mayores potencias del sector financiero a nivel mundial. En resumen, con esta campaña se pretende llegar a un mayor número de personas y así ampliar nuestro mercado acercándonos a los jóvenes.


Target

KUASMONEY irá destinado a personas de una clase media-alta, es decir, gente con la fiabilidad de poder devolver posteriormente el dinero prestado con unos determinados intereses y en un rango de edad desde los 18 a los 30 años, aún así, no se quiere limitar el mercado sino se quiere llegar simplemente a gente con un mínimo poder adquisitivo para poder solicitar nuestro servicio.


Eslogan

Nuestro eslogan “The power to be your help” (el poder para ser tu ayuda) explica que nosotros proporcionamos ayuda a la gente que accede a nuestra plataforma para conseguir estos créditos y así salir de una mala situación, realizar proyectos y cumplir sus metas. Hemos decidido poner el eslogan en inglés porque de esta manera podemos conseguir llegar a gente joven con cierto nivel intelectual que pueda entender otro idioma, en este caso, el inglés. Y si no es así, que estos jóvenes se lo hagan saber a sus padres, ya que ellos (los jóvenes) serán más llamados la atención por nuestro tipo publicidad.













Comentarios

Entradas populares de este blog

Niveles de Iconicidad - Persiguiendo tortugas calvas -