F*** this s*** I'm out


Hola, buenas! Somos el nuevo grupo de cultura audiovisual llamado "F*** this s*** I'm out" formado por Sara Lozano, Sandra Ruiz, Paula Planells, María Maestre y Alicia Quintana.

En esta nueva publicación os mostramos el último proyecto en el que hemos estado trabajando, en este caso, una foto sonora. Una imagen sonora tiene una relación directa con la percepción, y, esta, es la imagen mental subjetiva que a cada uno de nosotros nos viene inesperadamente ante un estímulo sonoro. Con este trabajo nos damos cuenta del gran valor que tiene el sonido, y las muchas diferentes sensaciones que nos pueden producir. Esperamos que os guste.





"Jungle" por Sandra Ruiz.

Con esta imagen sonora, Sandra, ha querido transmitir la vuelta a la infancia, esto lo consigue inspirándose en "El libro de la selva", un éxito de Disney. Nótese tanto en la melodía como en la imagen, que, claramente nos hacen transportarnos hacia la selva y a cuando éramos niños.





"Chill out" por Paula Planells.

En este caso, Paula ha querido transmitir el sentimiento y la acción que va consigo. Paula lo define como ''estar sentado en un sofá junto al mar mientras te tomas un mojito" lo que viene a ser un sentimiento de tranquilidad y paz.





"La avenida de la vida" por María Maestre.

Gracias a esta foto sonora, María, nos transmite lo que para ella es vitalidad. Aquí, junto a la melodía que ha compuesto, se muestra una imagen de una calle de Londres muy transitada y con mucha vida. En cuanto al efecto sonoro, es relajante y motivador a la vez, lo que, otra vez más, produce vitalidad.





"Magia de un viaje" por Alicia Quintana.

Alicia, con esta imagen y la melodía que le acompaña quiere transmitir la sensación que produce viajar en avión, ya sea de vuelta como de ida, vuelo diurno o nocturno. Es verdad que a algunos les produce pánico, pero a los que les gusta y apasiona, sienten algo totalmente indescriptible, que, esta imagen sonora, logra definir.






"Dog illusion" por Sara Lozano.

Para Sara, este imagen sonora es un éxtasis moderno. Ella concreta y lo define como "un día de verano en el cual ibas a ir a la playa pero se pone a llover y te da igual porque te pones a bailar bajo la lluvia." La moraleja que ella extrae de esto es que la vida no se trata de esperar a que la lluvia pare sino de bailar en ella. Y este es el mensaje que quiere extraer, el vivir, la felicidad, el aprovechar cada momento.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LAX - Angelus

LAX