Grupo: Javi Guillem Roger Carlos


JAVIER VEGAS:


LA TRANQUILIDAD DEL VERANO


IMAGEN HECHA POR MI:
Verano mallorquín



SENTIMIENTO: Tranquilidad
Representa la tranquilidad del verano en la playa, la música transmite tranquilidad y relajación

  • La música nos transmite sensaciones.
  • En esa sensación aparecen imágenes que seguramente están guardadas en algún lugar de nuestro Mundo Interno.
  • Nos dispara al pensar. A un recorrido por determinadas épocas a modo de fotografías que van apareciendo y (des) apareciendo en forma instantánea.
  • Pero además, es utilizada para un sentir, pero un sentir interno con intentos de reparación interna.  Juego de palabras que permite un re-construir la realidad en contextos determinados.
  • La música actúa en nuestro yo, de ahí la reparación. La contradicción necesidad – satisfacción



ROGER GÓMEZ:


MI INFANCIA



Mi vida



SENTIMIENTO: FELICIDAD DE CUANDO SOMOS PEQUEÑOS
REPRESENTA LA SENSACIÓN DE FELICIDAD AL RECORDAR MOMENTOS DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS QUE TODO ERA MÁS FÁCIL

Existen muchos beneficios que trae a nuestras vidas. Impulsa la creatividad. Fortalece e inspira los sentimientos; y también nos permite abrirnos y compartir esos sentimientos. Es una forma de terapia para aquellos que la crean y la escuchan. Sin ella, muchos de nosotros encontraríamos la vida difícil.
Lo sorprendente de ella es que es diversa y única. Cualquiera que la oye puede crear su propia realidad y darle un significado a la misma.
Y sin embargo, la música es universal. No hay límites para impedir que la gente la entienda y puede unir a las personas. Es el lenguaje del universo.



GUILLEM RAMIS sentimiento:terror/suspense


La gran mayoría de la personas nos identificamos con la música en muchos momentos, por lo que depende de la situación, la música puede transmitir un sentimiento,sea de terror en un momento de suspense o sea la felicidad en momentos que nos haga recordar, todo gracias a la música.


Dark


CARLOS ABELLANET:

La música nos ayuda a sentir y desarrollar un sentimiento mientras vemos una escena de una película, como "Jaws" en Tiburón, o de una imagen como en este caso en el que los protagonistas están en una discoteca y gracias a la música podemos involucrar al espectador a que sienta el mismo subidón de adrenalina que se siente al estar de fiesta.


H E R V E G E N

Comentarios

Entradas populares de este blog

Niveles de Iconicidad - Persiguiendo tortugas calvas -

Yo quiero ser...

Dulces como el algodón de azúcar: Stop-motion