Carlos Company- Foto personalidad




Mi objetivo es transmitir ,mediante esta imagen, diversas facetas de mis gustos y un poco de mi personalidad. Como se puede observar, la principal imagen que se ve es la de un gran escenario con la sensación de escuchar una potente música, con esto quiero transmitir mi gran amor por las fiestas y ,en especial, por la música electrónica. En los laterales de la foto podemos observar dos aros de baloncesto, demostrando mi gran afición por este deporte y como podréis ver, hay sueltos por el público una serie de balones de básquet, queriendo transmitir un doble sentido: el principal objeto con el que se juega al deporte que practico y como elemento del público del escenario dando a entender que las lanzan entre ellos ( he tratado de jugar con la perspectiva de la pelota para que parezca que están más cerca o más lejos del escenario). Y finalmente, en la parte superior de la imagen, se puede ver la caricatura de un avión para dar a entender mi gusto por los viajes. He elegido una caricatura ya que demuestra un toque infantil, para reflejar que cuando realizo un viaje, me siento igual de feliz que un niño pequeño. También trato de reflejar una parte de mi personalidad, una persona infantil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Niveles de Iconicidad - Persiguiendo tortugas calvas -

Yo quiero ser...

Dulces como el algodón de azúcar: Stop-motion