LOS $KR$: AUTORRETRATO

Guillem Ramis: Muy buenas, soy Guillem, miembro del grupo los $KR$ y aquí tenéis mi última aportación en este blogg. 

El autorretrato es la descripción que una persona hace de sí misma ya sea mediante la fotografía, la pintura o la literatura. El autorretrato puede llegar a manifestar las cualidades físicas y espirituales que el autor ve en sí mismo, por lo cual es un medio efectivo para dilucidar la visión que una persona tiene de sí.

En este autorretrato ,reflejo mi pasión por el deporte,"Nunca dejes de hacer aquello que te apasiona" y la otra parte de mi vida , a la que paso la gran mayoría del tiempo día a día, que es la tecnología y la música.



Javi Vegas:Buenas, soy Javi, este trabajo lo he hecho así porque me representa la música y es algo importante en mi vida.

Este trabajo lo he realizado con el GIMP es un programa de edición de imágenes digitales en forma de mapa de bits, tanto dibujos como fotografías. Es un programa libre y gratuito. Forma parte del proyecto GNU y está disponible bajo la Licencia pública general de GNU y GNU LESSER GENERAL PUBLIC LICENSE.



He utilizado la abstracción que es el proceso de reducir o aislar información para crear un concepto. En el autorretrato puede ser una REDUCCIÓN CONCEPTUAL.



Roger Gómez: Hola buenas a todos, soy Roger, un alumno de la asignatura de Cultura Audiovisual, que actualmente pertenece al grupo de los $KR$. Hoy os muestro mi último trabajo, que es un autorretrato, El autorretrato se define como un retrato hecho de la misma persona que lo pinta. Es uno de los ejercicios de análisis más profundos que puede hacer un artista. Mi autorretrato es abstracto, he puesto mis principales aficiones y mi ídolo. Como podemos ver en mi autorretrato se puede ver un fondo de una discoteca, porque la verdad es que me gusta bastante la fiesta. A la izquierda observamos el escudo del Son Sardina, que es mi actual equipo de fútbol, en medio, observamos a Marco Asensio un jugador que se creó y se formó en Mallorca y actualmente juega en el Real Madrid. Y por último a la derecha vemos unos libros, porque este año estoy haciendo segundo de Bachiller y es un curso bastante difícil, donde hay que estudiar bastante, Bueno espero que os haya gustado mi autorretrato, hasta la próxima Bloggeros.





Carlos Abellanet:  

Buenas, ¿cómo estáis estimados bloggeros? Soy Carlos, un miembro del grupo de los $KR$, y en esta entrada os voy a presentar un nuevo trabajo, un autorretrato abstracto; el cual representa como soy, lo que soy.


Este trabajo lo he realizado con un programa, no se si lo conocereis, llamado GIMP. El GIMP es un programa de edición de imágenes digitales en forma de mapa de bits, tanto dibujos como fotografías. Es un programa libre y gratuito.

Y bueno... Espero que os guste lo que soy!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Niveles de Iconicidad - Persiguiendo tortugas calvas -

Yo quiero ser...