BRIEFING
Marca/ Servicio
Kaikias es una empresa que ofrece al cliente la oportunidad de obtener unos servicios de paracaidismo. La empresa vende packs de experiencias donde se organiza y se tramita todo lo necesario para llevar a cabo estas vivencias.
Objetivos del marketing
Con esta campaña se pretende:
a) Dar a conocer la empresa y la experiencia entre las personas que no sepan de su existencia.
b) Fomentar la compra de los servicios de paracaidismo entre las personas.
c)Establecer Kaikias en el mercado de los deportes de aventura como empresa innovadora.
d)Ofrecer precios competitivos que se adapten a la demanda.
Objetivo de la comunicación
El tipo de campaña que se realizará es de lanzamiento. Si bien el servicio es nuevo y debe darse a conocer con la finalidad de fomentar el paracaidismo entre la población de España. Ha adquirido mucha popularidad en países desarrollados como Estados Unidos con un enfoque centrado en la aventura y la diversión y debe plasmarse su relación con el público soñador. También se debe destacar la parte de la seguridad y la buena salud que proporciona, al contrario de la opinión popular.
Target
El producto va destinado a un público amplio de clase media alta de entre 18 y 50 años con un espíritu soñador y aventurero y la búsqueda de la adrenalina. Se crearán packs especializados dependiendo de la edad, uno para los jóvenes centrado en las emociones fuertes y otro con más valor paisajístico, un paracaidismo más maduro, para los adultos.
Precio
El precio de los paquetes rondará los 300€ con el transporte de ida y vuelta al sitio elegido incluido y todos los trámites. Se podrá saltar desde montañas famosas del país, principalmente de Extremadura y Madrid.ANAGRAMAS
ANAGRAMA EN COLOR
ANAGRAMA EN BLANCO Y NEGRO
ANAGRAMA EN NEGATIVO DE BLANCO Y NEGRO
LOGOTIPOS
LOGOTIPO EN COLOR
LOGOTIPO EN BLANCO Y NEGRO
LOGOTIPO EN NEGATIVO DE BLANCO Y NEGRO
CARTEL
Comentarios
Publicar un comentario