Marca de gafas "GTEAM"




BRIEFING

a) MARCA Y CARACTERÍSTICAS:
Se trata de unas gafas con un diseño innovador que recibe influencias de la moda de los 80 con materiales innovadores como la fibra de carbono para así conseguir un diseño agresivo y atractivo din perder la elegancia consiguiendo un peso reducido evitando la sensación de pesadez que producen gafas de otras marcas.

b) TARGET:
Este producto va dirigido exclusivamente a gente con un alto poder adquisitivo, clase alta que busquen un producto de calidad que mezcle diseño e innovación.

c) PRECIO:
El precio varia según el modelo que se escoja así como también la personalización que el cliente decida llevar a cabo. Podrá cambiar tamaño, colores e incluso podrá realizar inscripciones en los laterales o inclusive en las lentes.

d) OBJETIVO DE LA CAMPAÑA

        - Que la gente conozca esta marca y la compre para protegerse del sol
        - Conseguir los maximos beneficios posibles
        - Conseguir que sea un monopolio ( una empresa y marca única respecto a otros productos)
        - Que la gente vea el prestigio de nuestra marca y conseguir que cuando quieran comprar unas gafas de sol acudan a nosotros.


La venta de este producto también se encontrará en una pagina web que proximamente crearemos si el producto que venderemos consigue los beneficios esperados.



                            
                                                  MARCA DEL PRODUCTO (COLOR)

                                                ANAGRAMA EN BLANCO Y NEGRO






                                               ANAGRAMA NEGATIVO EN BLANCO Y NEGRO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Niveles de Iconicidad - Persiguiendo tortugas calvas -

Yo quiero ser...