Marca de ropa '"KINGS"
1. Objetivo especifico de la campaña:
Lanzamiento del producto, nuestra marca esta diseñada específicamete para la juventud, influyendo así en la adolescencia y teniendo como objetivo marcar tendencia en esta sociedad tan preocupada por la moda.
2.Definicion del publico meta
Nuestra marca, esta dirigida a peronas a las que les apasiona el deporte, preocupada por una alimentación sana, un cuerpo fitness etc. Esta marca no se centra en un sexo otro ya que pueden llevarlo todo tipo de personas aunque si es verdad que esta especificada para los jóvenes deportistas y adictos.
3.Caracteristicas del producto
Nos especializamos en camisetas de algodón que `pueder usadas como deportivas o rubanas, pero también en zapatillas de deporte
Lanzamiento del producto, nuestra marca esta diseñada específicamete para la juventud, influyendo así en la adolescencia y teniendo como objetivo marcar tendencia en esta sociedad tan preocupada por la moda.
2.Definicion del publico meta
Nuestra marca, esta dirigida a peronas a las que les apasiona el deporte, preocupada por una alimentación sana, un cuerpo fitness etc. Esta marca no se centra en un sexo otro ya que pueden llevarlo todo tipo de personas aunque si es verdad que esta especificada para los jóvenes deportistas y adictos.
3.Caracteristicas del producto
Nos especializamos en camisetas de algodón que `pueder usadas como deportivas o rubanas, pero también en zapatillas de deporte
Símbolo formado por imágenes o letras que sirve para identificar una empresa, marca, institución o sociedad y las cosas que tienen relación con ellas.
Elaboraremos un plan de marketing. No te vayas a pensar que con tener buenos diseños los clientes te van a buscar. Es justamente al revés: eres tu quien tiene que poner los medios para llegar al consumidor. Ponle la marca delante de sus narices una vez tras otra, y no dejes de tener paciencia. Otra cosa importante: habla, habla y habla de ella en todos los espacios que puedas: foros, blgs, redes,…. Sólo por hacerlo contribuirás a despertar interés por ella.
Tenemos que itentar disfrutar al máximo con el trabajo. Para eso, debes de ser capaz de identificarte con tu marca, sino te será muy difícil hacerla creíble. Y a ti te será difícil interpretar el papel que te corresponde. Debe ser algo que llevarías, y con orgullo
Nos Concéntraremos en “hacer marca”, branding en inglés. La longevidad de una marca se basa en la fidelidad de sus clientes. No todo es conseguir un buen diseño, sino en ligar la marca a un estilo y mantenerse en él.
Comentarios
Publicar un comentario