LAX - Angelus

  Hola, somos el grupo LAX hemos creado una marca, en nuestro caso Angelus.

  Se trata de una marca de perfumes y fragancias, lujosa, sofisticada y elegante. Angelus tiene tres tipos de perfumes:
-Pure: la fragancia básica, fresca y de referencia en la marca, ideal para el día a día.
-Dark: la mejor opción para eventos y celebraciones importantes, gracias a su sotisficiación y aroma.
-Passion: de aire más exótico y afrutado, para levantar pasiones allá donde se vaya.

  Nuestro eslogan es “Touch the sky” (“Toca el cielo” , en español aunque no tendrá traducción independientemente del país en el que se venda); los compradores "alcanzan el cielo", es un símbolo de distinción social, además de simbolizar al elemento del ángel, el principal de la marca.

  En cuanto al target de la marca, está dirigida a un público femenino, de una edad comprendida entre los 20 y 40 años, elegante y de poder adquisitivo alto o medio-alto. Por tanto, la publicidad será dada tanto en revistas del corazón de carácter más sofisticado, revistas de moda, y televisión, sobretodo en aquellos canales con una tendencia más femenina, así como en el prime time de las principales cadenas. Por otro lado también se repartirán carteles a los principales proveedores, y en los centros comerciales más importantes se publicarán en pancartas.

  Los precios no aparecen en los anuncios, y estos son elegantes e invitan a su compra como símbolo de distintivo social. El ángel, el cielo y las nubes son los elementos principales de los spots. Los anuncios son universales, es decir, no habrá cambio de idioma según el pais, sino que siempre se darán en inglés.

  Con la campaña de publicidad la empresa se intenta dar a conocer, ya que es nueva, y es por ello que la campaña debe ser bastante agresiva, con el fin de que todo el mundo conozca lo que es Angelus. Se pretende llegar a ser una gran empresa de perfumería, competidora de las más grandes actualmente.

  La marca no tendrá tienda propia, pero se distribuirá por los grandes almacenes y perfumerías.

  En la imagen de marca predominarán los colores blanco, negro y dorado, así como las alas de ángel blancas. La tipografía en general es simple, excepto en el anagrama que tiene una denotación más decorativa. El logotipo lo podemos encontrar en tres estilos diferentes: el original en color, el blanco y negro; y el negativo del blanco y negro.


LOGOTIPO Y ANAGRAMA EN COLOR

LOGOTIPO Y ANAGRAMA EN BLANCO Y NEGRO

LOGOTIPO Y ANAGRAMA EN NEGATIVO DE BLANCO Y NEGRO




CARTELES





SPOT PUBLICITARIO


video




Comentarios

Entradas populares de este blog

LAX