BRIEFING


Marca / Servicio: 

OGC es una empresa farmacéutica dedicada exclusivamente a la venta de pastillas para el crecimiento del miembro reproductor masculino. La empresa facilita a las farmacéuticas la obtención de estas pastillas de manera rápida y sencilla. 


Objetivos del marketing: 

Con esta campaña publicitaria se pretende: 

1.- Dar a conocer la empresa y su producto entre la gente que no conozcan de su existencia.

2.- Fomentar la compra de nuestro producto y dejar atrás los prejuicios sobre este tipo de tratamiento.

3.- Destacar en el mercado farmacéutico dedicado a este tipo de productos como una empresa innovadora y puntera.

4.- Ofrecer nuestro producto de manera accesible y asequible entre la gente que los demande.


Objetivo de la comunicación:

El tipo de campaña que se llevará a cabo será la de lanzamiento. Pese a ser un producto con una serie de tópicos y prejuicios, es un tipo de tratamiento que muchos hombres no solo prefieren, sino que necesitan, para mantener viva su vida sexual. En países punteros a nivel mundial, como EEUU o China, OGC es una marca muy reconocida y con una gran reputación, la cual queremos trasladar al mercado farmacéutico de España.


Target:
 
El producto está destinado a aquellos hombres que tengan problemas de disfunción eréctil, independientemente de la edad del sujeto. Para ser concretos, a través de algunos estudios hemos podido visualizar que este tipo de hombres se encuentran en edades superiores a los 50 años, por lo general.

Precio:

El precio de la caja estándar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Niveles de Iconicidad - Persiguiendo tortugas calvas -

Yo quiero ser...

Dulces como el algodón de azúcar: Stop-motion